Cómo hacer esta manualidad

Como hacer esta manualidad

Y es q se lo vi a @mis_dos_y_yo y supe q tenia q hacerlo pero ya! Superdivertido y sorprendente para los peques y muy facil de hacer! Con un barreno con agua, cortando el cuerpo de una botella y un guante! El efecto de q entre el aire y hinche el guante es genial! Es una buena actividad para #experimentacontuspeques asi q si te animas a hacerlo esye u otros experimentos usa el hashtag y compartamos! Veras q ya hay de muy muy chulos!

#albaimarta17 #crecersinprisas #creandoconellos #creatividadinfantil #juegosdivertidos #jocspernens #jugarencasa #manualidadesinfantiles #infanciafeliz #infanciafeliç #tribulidm #losinventosdemama #learningthroughplay #crearyjugar #criandoycreando #juegosmolones #manualidades #aprenderjugando #actividadesinfantiles #creomisjuguetes #totschool #kidsactivities #diytoys #experimentosinfantiles #experimentosconninos #cienciaparaninos #cienciadivertida #reciclandoando #reciclaycrea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta es mi ESTRELLA para un árbol muy especial.Un box lleno de calor como un segundo hogar y aunq mi paso haya sido FUGAZ parte de mi alma se quedará...Gracias Miguel y María por hacerme sentir especi

Un tutorial muy interesante