Esta es mi ESTRELLA para un árbol muy especial.Un box lleno de calor como un segundo hogar y aunq mi paso haya sido FUGAZ parte de mi alma se quedará...Gracias Miguel y María por hacerme sentir especi

Esta es mi ESTRELLA para un arbol muy especial.Un box lleno de calor como un segundo hogar y aunq mi paso haya sido FUGAZ parte de mi alma se quedara...Gracias Miguel y Maria por hacerme sentir especi

Esta es mi ESTRELLA para un arbol muy especial.Un box lleno de calor como un segundo hogar y aunq mi paso haya sido FUGAZ parte de mi alma se quedara...Gracias Miguel y Maria por hacerme sentir especial.Mil besos y abrazos + 1 burpee(gratis)#opnbox29640 #mispequenosdetalles#manualidades#actitud+ilusion#cambios#alwayssmile#

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un tutorial muy interesante